Sherton English

Tipo:  Curso de inglés en línea gratis
Página webhttp://www.shertonenglish.com/

Ejemplo del curso de inglés de Sherton English

Lo que sigue es un extracto del sitio de Sherton English:

Hemos creado este portal para que puedas acelerar al máximo tu aprendizaje del idioma. Para ello te recomendamos que sigas nuestro Curso de inglés Sherton. Es completamente gratuito y tiene más de 700 lecciones con audio distribuidas en 52 semanas. Lo podrás complementar con el estudio de los recursos de gramática del sitio, donde hallarás miles de ejemplos traducidos al español.

El Método de Inglés Sherton te dará una rápida visión panorámica de la estructura del idioma de tal modo que desde un principio sepas dónde te encuentras y “el árbol no te tape el bosque”. El profesor asociado comenzará enseñándote todos los tiempos verbales, y te proveerá de una regla mnemotécnica para recordarlos para siempre.

En forma paralela, irás adquiriendo el vocabulario más frecuente y asimilando todos los conceptos gramaticales a través de textos y audios de creciente complejidad. De esta manera lograrás un nivel avanzado de comprensión en un brevísimo plazo, adquiriendo la confianza necesaria para seguir hasta el final del curso.

Para acelerar aún más tu aprendizaje, dispones de una gran cantidad de recursos gramaticales con explicaciones y ejemplos traducidos al español. Es decir que siempre tienes la posibilicad de avanzar de manera autodidacta, aprovechando el tiempo con tu profesor para concentrarte en los temas más difíciles, evacuar dudas y practicar la parte oral.

Es decir que, a diferencia de los métodos de academias y de profesores tradicionales en los que cuentas sólo con libros de textos y de gramática íntegramente en inglés, dependiendo constantemente del profesor o de un diccionario para su comprensión y resultándote casi imposible avanzar por tu cuenta, el Método de Inglés Sherton te ofrece total independencia y manejo de tus propios tiempos.

En términos generales, el Método de Inglés Sherton tiene como primer objetivo que alcances un nivel avanzado de comprensión lectora y auditiva en un corto plazo. Esto te brindará la autonomía suficiente para beneficiarte de la impresionante cantidad de recursos disponibles en internet y aprovechar más eficientemente a tu profesor para la parte oral.

GD Star Rating
loading...
Sherton English, 3.5 out of 5 based on 2 ratings

Subscribe / Share

Article by Aprende Inglés

Authors bio is coming up shortly.

2 Comments

  1. Paulina C. Bernal dice:

    muy bueno , me apoyo mucho

    GD Star Rating
    loading...
  2. Maria Georgina Rojas Carrasco dice:

    Estaba recibiendo las lecciones normalmente,pero dejaron de llegarme desde la N| 21.
    el motivo no lo pupe. Trate de averiguar pero no tuve respuesta. Espero esta sea la ocasión.

    Aprendí bastante y estoy muy agradecida

    En espera de una respuesta, atentamente

    María Rojas
    07 415 697 – 5

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *