Open English

Tipo:  Curso de inglés en línea
Costo:  Consultar
Página webhttp://www.openenglish.com/index.do

Lo que sigue es un extracto del sitio de Open English:

Cuando quiera y donde quiera…

Aprender inglés nunca ha sido tan fácil y conveniente. Open English está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ya no tiene que preocuparse por llegar tarde a su clase. Puede estudiar cuando sea más conveniente para usted. Tome una lección en la mañana desde casa, conéctese desde la oficina a la hora de almuerzo o tome una clase de conversación luego de cenar. Hasta cuando esté de viaje, podrá cumplir con sus metas de aprendizaje. En Open English le daremos acceso ilimitado al más completo curso multimedia y a clases de conversación en vivo con nuestro equipo de profesores certificados. Bienvenido al futuro del aprendizaje de inglés.

Resultados Comprobados

Le pedimos a nuestros estudiantes que nos dieran su opinión sobre Open English. Los resultados hablan por sí solos. El 94% de los estudiantes entrevistados dijeron haber tomado la decisión correcta eligiendo a Open English como su solución de aprendizaje de inglés. El 97% dijo que el Open English curso de inglés online les daba todas las herramientas necesarias para alcanzar la fluidez. El 98% de los estudiantes entrevistados dijo que recomendaría Open English a un amigo o familiar.

Evaluaciones Académicas

Durante la totalidad de su curso pasará por 6 evaluaciones académicas para asegurarnos de que esté progresando y alcanzando sus metas. Estas evaluaciones miden su comprensión auditiva, su comprensión lectora y sus habilidades verbales. Luego de que nuestros profesores revisen los resultados de sus evaluaciones, le darán valiosas recomendaciones para acelerar su camino hacia la fluidez en el idioma.

GD Star Rating
loading...
Open English, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Subscribe / Share

Article by Aprende Inglés

Authors bio is coming up shortly.

One Comments

  1. pablo rodrigo aponte rivero dice:

    bueno estoy muy interesado por aprenderel idioma ya que siempre estuve gustoso de hablar muchos idiomas empese por portugues y esta es mi mejor eleccion open englis por el prestigioso metodo de aprendisage algo que me gusta es la propaganda que se mira a traves de la tv yo vivo en bolivia muchas gracias

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>