OM Personal Multimedia English

Tipo:  Curso de inglés en línea gratis
Página webhttp://www.ompersonal.com.ar/

Ejemplo del curso de inglés de OM

Lo que sigue es un extracto del sitio de Om Multimedia English:

Nuestros cursos de inglés y los tutoriales que los complementan son gratitos y se realizan por Internet.  En cada curso puedes presentar un examen final. Si lo apruebas, recibirás -gratuitamente también- tu certificado imprimible.

No te dejes marear por la cantidad de tutoriales que aparecen desde el centro hacia el final de la Página Principal de nuestro portal.  Esos tutoriales complementan los cursos y son utilizados para ampliar conocimientos y realizar prácticas más intensivas durante los cursos o una vez que los has terminado.

Para ti, que recién comienzas en OM Personal Multimedia English, las instrucciones son muy simples:

Si nunca estudiaste inglés, comienza nuestro curso PRINCIPIANTES : http://ompersonal.com.ar/omkids/presentacion.htm

Si recuerdas algo de inglés pero necesitas reforzarlo, comienza nuestro curso BASICO ELEMENTAL en la Lección 1 en esta dirección:
http://ompersonal.com.ar/ELEMENTARY/presentacion1.htm

Si ya has estudiado aproximadamente 2 ó 3 años de inglés, entonces te sugerimos que tomes nuestro EXAMEN DE NIVEL en 16 tests individuales que verificarán con mucha exactitud cuatro habilidades del idioma: Gramática, Vocabulario, Comprensión Oral y Escrita.

Al finalizar cada test obtendrás un puntaje individual de aprobación pero el puntaje final lo tienes que calcular tú.  Por ello, es necesario que antes de comenzar el primer test leas atentamente las instrucciones que allí se indican.

GD Star Rating
loading...
OM Personal Multimedia English, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Subscribe / Share

Article by Aprende Inglés

Authors bio is coming up shortly.

2 Comments

  1. Amalia Gómez dice:

    Tengo mucho para agradecer a OM Personal, tan maravillosos son los cursos que dictan. Los he recomendado y hasta el momento somos como 20 aquí en Canadá de mi escuela de English que estamos siguiendo estos cursos tan interesantes. Sólo puedo decirles –de parte mía y de mis compañeros de inglés– que les estamos profundamente agradecidos por estos cursos excelentes. Son una ayuda grandísima para quienes trabajamos día a día con el inglés.
    MUCHISIMAS GRACIAS.
    Amalia Gómez – Ontario, Canadá

    GD Star Rating
    loading...
  2. luis gonzaga salazar oliveros dice:

    me ha parecido un curso completo serio y eficiente

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *