Netlanguages

Tipo:  Curso de inglés en línea
Costo:  Consultar (a partir de USD 297)
Página webhttp://www2.netlanguages.com/info/spanish/index.php

Lo que sigue es un extracto del sitio de Netlanguages:

Inglés General

Net Languages ofrece siete niveles de cursos de Inglés General en Internet desde PreElemental (A1) hasta Avanzado (C1). Cada nivel completo contiene entre 120 y 150 horas de tiempo de estudio. Los estudiantes pueden matricularse en un nivel completo (10 unidades) o medio nivel (Parte A, unidades 1-5, o Parte B, unidades 6-10). Cada unidad está diseñada en torno a un tema, y se divide en 15 secciones. Estas secciones incluyen: lectura, vocabulario, gramática, comprensión oral, prácticas de pronunciación, inglés funcional y práctico, y una tutoría oral y dos tutorías escritas.

A cada estudiante se le asigna un tutor personal que le ayuda y le da apoyo durante el curso. La combinación de un material motivador, el apoyo de un tutor y la amplia variedad de actividades hace de los cursos de inglés de Net Languages una experiencia de aprendizaje amena y provechosa.

Tutorías orales extra

Si quieres hacer más prácticas de conversación con tu tutor, puedes solicitar tutorías orales extra. Normalmente hay una tutoría oral de 20 minutos por unidad. Para matricularte en tutorías orales extra, selecciona el número de tutorías adicionales que te gustaría hacer al comprar el curso. Todas las tutorías orales se realizan con profesores de inglés profesionales.

GD Star Rating
loading...

Subscribe / Share

Article by Aprende Inglés

Authors bio is coming up shortly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *