Livemocha

Livemocha.com
Cursos de inglés gratuitos y de paga

¿Qué hace a Livemocha tan popular?

6 millones de miembros de Livemocha aprecian nuestro método simple y efectivo para aprender idiomas: la manera más natural para aprender un idioma es con la ayuda de verdaderos hablantes nativos.

Aquí está cómo funciona.

Livemocha ofrece una combinación única de aprendizaje de idiomas en línea y práctica con hablantes nativos que no podría obtener con CD-ROMs o escuelas de idiomas. Con Livemocha, obtiene las habilidades que necesita a un precio que puede pagar. Pero Livemocha es mucho más que sólo un buen trato.

Aprendizaje recíproco.

La mejor instrucción comienza cuando las personas se enseñan y aprenden mutuamente. El aprendizaje se hace más interesante cuando personas amigas de diferentes partes del mundo ofrecen su ayuda y perspectiva. Livemocha tiene la comunidad más grande del mundo de hablantes nativos ansiosos de ayudar y aprender de otros -y eso es lo que hace a Livemocha tan adictivia y efectiva. Además, llegas a contrubuir con tu propio conocimiento para ayudar a otros- y eso se siente genial. Cuando entras a la comunidad de Livemocha, es como viajar alrededor del mundo, pero sin costo.

GD Star Rating
loading...
Livemocha, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Subscribe / Share

Article by Aprende Inglés

Authors bio is coming up shortly.

5 Comments

  1. me interesoo mucho el programa al pareser esta muy interesante y es facil pra aprender ingles qisiera ser parte de este sistema

    GD Star Rating
    loading...
  2. milton jair rodrigez cortes dice:

    chebre aprender mas de este idioma q cada dia es mas exigente

    GD Star Rating
    loading...
  3. Maricela dice:

    quiero aprender ingles

    GD Star Rating
    loading...
  4. Maricela dice:

    y y aparted eeso apender todos los idiomas en general

    GD Star Rating
    loading...
  5. Thensi Ramos Almaraz dice:

    Me interesa practicar con personas americanas para practicar el idioma con la pronunciacion correcta. pues el listen tambien me falla mucho

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *