La Mansión del Inglés

Tipo:  Curso de inglés en línea gratis
Página webhttp://www.mansioningles.com/

Ejemplo del curso de inglés de La Mansión del Inglés

Lo que sigue es un extracto del sitio de La Mansión del Inglés:

Orientados a personas de habla hispana, nuestros cursos tienen un enfoque práctico e incluyen numerosos ejemplos y ejercicios interactivos para ser realizados ‘on line’, así como explicaciones teóricas y gramaticales siempre que se requieren. Todos los ejercicios propuestos incorporan las correspondientes soluciones. Se utiliza una metodología audiovisual orientada al autoaprendizaje, en la que se integran numerosas imágenes relacionadas con el contexto, sonidos y otros elementos multimedia que te facilitarán el estudio.

Si no conoces nada de inglés o estás empezando realiza el Curso de Iniciación. Nuestro Curso Básico está orientado a Principiantes con un cierto nivel y ‘Falsos principiantes’. Si ya cuentas con un nivel de inglés superior, accede al Curso Intermedio. Si no estás seguro puedes realizar nuestra Prueba de Nivel

Este sitio está destinado a todo aquél que quiere aprender, mantener o mejorar su inglés. Aquí podrás encontrar un conjunto de recursos que te facilitarán el aprendizaje y perfeccionamiento de la lengua inglesa.

En el diseño de las páginas, se ha cuidado facilitar una navegación fluida y una estructuración lógica y lo más intuitiva posible.

Internet es un magnífico medio de formación y difusión. De hecho, existen multitud de páginas destinadas a la educación y en concreto al aprendizaje del inglés, pero casi todas ellas desarrolladas en la lengua de Shakespeare. Ciertamente paradójico que para aprender inglés se necesite conocerlo previamente. Por ello, pensamos que esta web puede cubrir un hueco en una comunidad importante. La comunidad de personas que tienen el español como lengua materna.

El contenido de la web está adaptado a distintos niveles. El Curso de Aprendizaje en varios niveles, así como la Gramática pueden estudiarse sin ningún conocimiento previo o con un conocimiento básico del idioma. En el mapa del web se especifica el nivel adecuado a cada sección.

Los profesores pueden también encontrar abundante material complementario para emplear con los alumnos en cualquiera de las áreas de ésta web, así como ideas y recursos específicos para la enseñanza de idiomas en la sección de ‘Teachers’.

Esta web está en continuo desarrollo, siendo actualizado su contenido periódicamente, por lo que progresivamente va  ampliando el material publicado.

La Mansión del Inglés


Tu Academia de Inglés Abierta 24 horas al día 365 días al año.

GD Star Rating
loading...

Subscribe / Share

Article by Aprende Inglés

Authors bio is coming up shortly.

2 Comments

  1. mia dice:

    <3

    GD Star Rating
    loading...
  2. mia dice:

    wooooooooooooooooooooooow el ingles apesta

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *