Instituto Americano

Tipo: Curso de inglés en línea
Costo:  Consultar
Página webhttp://www.institutoamericano.es/escuela_ingles.html

Lo que sigue es un extracto del sitio del Instituto Americano:

Objetivos del curso

En nuestro idioma rara vez utilizamos más del uno por ciento de las palabras recogidas en el diccionario. Y, con el inglés ocurre lo mismo. Por eso, con este curso no perderás tiempo. Te centrarás en una cuidada selección de las palabras y expresiones más utilizadas. Para que rápidamente estés desenvolviéndote con comodidad. Aunque partas de cero o tengas ya nociones previas de inglés.

VER, OIR Y REPETIR: ¡FÁCIL!

Aprenderás viendo, oyendo y repitiendo, tal y como aprendiste tu propio idioma, con diálogos que te sitúan en conversaciones reales para dominar y entender las expresiones más usuales.

Material académico y contenido

El curso se estructura en 4 Unidades Didácticas que desarrollan 24 temas. Se estudia desde el punto de vista de las situaciones reales a las que el alumno se verá expuesto cuando tenga que hacer uso del inglés, para que el aprovechamiento del curso se traduzca en el uso real del lenguaje, huyendo de enfoques académicos o gramaticales y centrándose en los aspectos prácticos del aprendizaje de un idioma.

Diploma acreditativo

Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

GD Star Rating
loading...
Instituto Americano, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Subscribe / Share

Article by Aprende Inglés

Authors bio is coming up shortly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *