Englishtown

Tipo: Curso de inglés en línea
Costo: ~ $60 USD mensuales (ofrecen una prueba gratuita de 7 días)
Página web: http://www.englishtown.com/

Lo que sigue es un extracto del sitio de Englishtown:

Los cursos de Englishtown son cursos muy flexibles, con profesores reales y la última tecnología. Han sido diseñados especialmente para que los adultos aprendan a hablar inglés con resultados visibles.

Enfoque de enseñanza

El curso de inglés de 16 niveles se deriva alrededor de una metodología de aprendizaje avanzada, excelentes tutoriales interactivos y un grupo experimentado de profesores certificados nativos del inglés.

Cada nivel está organizado convenientemente en ocho unidades, permitiéndote progresar a tu propio paso y enfocarte en lo que necesitas. Con acceso a más de 1,500 horas de materiales de cursos interactivos nunca tendrás que repetir el mismo ejercicio a menos que tú quieras.

Sistema de aprendizaje

La metodología Efekta™ de Englishtown se basa en 3 pasos clave recurrentes (aprende, practica y aplica) y abarca todos los niveles, objetivos de aprendizaje y horarios de estudios.

Ya sea que quieras mejorar tu inglés para impulsar tu carrera, seas un principiante o simplemente quieras pulir tu inglés para tu siguiente viaje, Englishtown tiene el curso perfecto para ti.

Somos 100% flexibles y 100% personalizados. Tú decides tus metas, cuando y que tan seguido quieres aprender. Y nosotros construimos un curso alrededor de tus deseos y tu nivel de inicio. ¡Pruébalo sin costo alguno por una semana completa!

Componentes de unidad

El principal objetivo de Englishtown es darte la confianza para hablar inglés en cualquier situación de la vida real. Por esto hacemos mucho énfasis en las oportunidades de práctica de conversación. Una practica que te ayudará a reforzar nuevas habilidades, crecer tu confianza y obtener resultados visibles.

Cada curso Englishtown incluye materiales de curso interactivos claramente estructurados y fáciles de seguir. Además, todas las lecciones utilizan medios interactivos modernos que te ayudarán a aprender inglés para uso práctico en situaciones cotidianas.

Motivación y evaluación

El factor clave para el éxito en cualquier tipo de aprendizaje es la motivación. Por eso nos aseguramos que obtengasasesoría individual de nuestros profesores durante todo el camino. Además te damos reportes detallados de lo que haz hecho, aprendido y los que serán tus siguientes pasos.

¡Y más importante, con cada nivel que completes conocido en todo el mundo!

GD Star Rating
loading...

Subscribe / Share

Article by Aprende Inglés

Authors bio is coming up shortly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *