Distancia.com

Tipo:  Curso de inglés en línea gratis
Página web:
http://www.cedeco.org/cursosadistancia/cursodeinglesinmobiliariasadistancia.htm

Lo que sigue es un extracto del sitio de Distancia.com:

La sociedad actual se encuentra inmersa en continuos cambios. Para lograr una exitosa adaptación existe una importante herramienta que permite una gestión empresarial eficaz, la atención al público. A la hora de utilizar el inglés para comunicarse es necesario tener en cuenta diversos factores culturales muy importantes, para así conseguir establecer un diálogo cordial y fructífero con nuestros interlocutores.

Se le ofrece la posibilidad, con este manual, CURSO DE INGLES COMERCIAL A DISTANCIA GRATIS, de conocer, aprender y practicar las expresiones fundamentales de la lengua inglesa. Además de la gramática, la fonética y el vocabulario básico, es importante saber desenvolverse en diferentes situaciones cotidianas.

De cara al público, es muy importante mostrar amabilidad y disponibilidad constantemente. El objetivo primordial que persigue este material didáctico, CURSO DE INGLES COMERCIAL A DISTANCIA GRATIS, es garantizar la satisfacción de los clientes a través de una adecuada relación. En definitiva, se trata de realizar un breve recorrido a través de las diferentes áreas que se engloban dentro del campo de la atención al público, utilizando para ello el idioma universal por excelencia, el inglés.

GD Star Rating
loading...

Subscribe / Share

Article by Aprende Inglés

Authors bio is coming up shortly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *