Cursos CCC

Tipo: Curso de inglés en línea
Costo:  Consultar
Página webhttp://www.cursosccc.com/curso_ingles_distancia.asp

Lo que sigue esun extracto del sitio de CCC:

Curso de Inglés. El Inglés con Mil Palabras Express

Si siempre has intentado hablar inglés pero todavía no lo has logrado… es hora de pertenecer al Club de los que SI han aprendido a hablar inglés. Te presentamos el Curso a distancia de Inglés con Mil Palabras Express, gracias al cual, hablarás inglés en menos de 6 meses. Es el inglés de alta velocidad.

“Mi sistema para aprender inglés- dice el Profesor Maurer- ha triunfado en todo el mundo, porque para aprender inglés no es necesario invertir años de sacrificio ni grandes cantidades de dinero. Aprender inglés es mucho más sencillo de lo que muchos creen”

¿Cómo seguirás el Curso de Inglés?

El Método es muy sencillo. Consta de 20 cortos manuales ¡No hay dibujos, ni fotografías, ni diccionarios, ni DVD´s, ni hay que memorizar la gramática!

En cada manual se aprende 50 palabras nuevas. En el manual 1, 50 palabras, en el 2, 50 palabras más… lo que ya hace que manejes 100 palabras. Y así el progreso es enorme y seguro. Por eso es el inglés con “cuentakilómetros”.

Y puedes elegir entre los CDs o un MP3 con todas las grabaciones gracias a las cuales practicarás la pronunciación.

Con audio-chat y clases virtuales por Internet

Descubre todo lo que te ofrecemos en el Campus online de CCC: para que tu progreso con este curso sea aún más rápido, podrás acceder a las clases virtuales, gracias a las cuales podrás ver en directo a tu profesor que explicará cada una de las lecciones del curso.

Además, puedes practicar y conversar con tus compañeros y con tu profesor por Internet, gracias al “Audio-chat”. Y así sacar el máximo partido a tu aprendizaje.

Hay miles de personas en todo el mundo que han logrado aprender inglés con este método. Tú también vas a conseguirlo.

 

GD Star Rating
loading...

Subscribe / Share

Article by Aprende Inglés

Authors bio is coming up shortly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *