CEAC

Tipo:  Curso de inglés en línea
Costo:  Consultar
Página webhttp://www.ceac.es/cursos/ingles.asp

Lo que sigue es un extracto del sitio de CEAC:

Metodología de aprendizaje

El Método de Aprendizaje de CEAC se basa en un Material Didáctico elaborado por expertos en formación a distancia, que se complementa con la figura de tu profesor quien realizará un seguimiento personalizado de tus progresos y con un Campus Virtual en Internet, punto de encuentro con tu centro y otros alumnos de CEAC. Y durante toda tu estancia en CEAC, el Servicio de Orientación Académica estará a tu lado para que puedas sacar todo el provecho a tu curso y a los servicios del centro.

Orientación

En el momento que decides informarte acerca de la oferta formativa de CEAC empieza todo un proceso de asesoramiento orientado a que puedas completar tu aprendizaje y orientar tu futuro de la forma más adecuada, algo que tiene como principal objetivo incrementar tus posibilidades y oportunidades ante el mundo laboral actual.

Campus Virtual

El Campus de Alumnos de CEAC en Internet se convierte en un espacio de comunicación virtual en el que estarás en constante contacto con tu profesor personal y el resto de los alumnos y en el que podrás consultar bibliografía y artículos de interés para complementar tu desarrollo.

El Campus también sirve al centro como elemento de control del desarrollo de los alumnos, ya que nos da la posibilidad de supervisar sus progresos y apoyarles en todo momento. También nos permite conocer más a fondo las diferentes preferencias de cada alumno con el fin de personalizar aún más el servicio y su seguimiento académico.

GD Star Rating
loading...

Subscribe / Share

Article by Aprende Inglés

Authors bio is coming up shortly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *