Berlitz

Tipo:  Cursos de inglés presenciales
Costo:  Consultar
Página webhttp://www.berlitz.com.mx

En 1878, Maximilian Berlitz fue el primero en utilizar el estilo de enseñanza conocido como Método Berlitz® cuyo efectivo enfoque conversacional ha continuado siendo el factor más importante de enseñanza de idiomas dentro de la compañía.

El Método Berlitz® presenta vocabulario práctico y gramática en el contexto de situaciones de la vida real, enfocándose en la conversación y el aprendizaje del nuevo idioma. Los profesores utilizan un enfoque de comunicación basado en escuchar y hablar, complementándolo con importantes ejercicios de lectura y escritura de manera que los estudiantes adquieran el nuevo idioma con la misma naturalidad con que aprendieron el idioma natal.

Niveles de Fluidez en el Idioma Berlitz

Berlitz ha desarrollado niveles de fluidez en el idioma estandarizados para todos los idiomas que impartimos. En total son 10 niveles que cubren desde las habilidades funcionales hasta las profesionales. Al finalizar el nivel más avanzado, los estudiantes podrán entender y utilizar matices expresivos que generalmente se consideran como evidencia de “fluidez nativa”.

Las clases Berlitz en grupo están organizadas por nivel de fluidez de manera que los estudiantes se sientan lo más cómodos posible en el salón de clases. También probamos la fluidez de nuestros estudiantes antes de que avancen a niveles superiores.

Sucursales en: Aguascalientes, Baja California Norte, Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz, Yucatán.

GD Star Rating
loading...

Subscribe / Share

Article by Aprende Inglés

Authors bio is coming up shortly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *