Aprende inglés en Babbel

Babbel es un sitio muy interesante que ofrece un curso completo de inglés a un precio muy accesible. Según su sitio:

Babbel representa la nueva manera de aprender idiomas extranjeros. Un sistema integrado de aprendizaje que combina métodos pedagógicos con los más moderno de la tecnología de la internet. Aprenderás divirtiéndote.

Móvil, online o en tu ordenador

Para que sigas aprendiendo durante esas pausas con las que dispones en el día a día, te presentamos  diferentes alternativas para que aprendas con Babbel: Babbel.com, página web multimedia, accesible desde cualquier ordenador con internet. Con Babbel Mobile puedes repasar lo aprendido desde cualquier iPhone, iPod Touch o iPad. Además contamos con un sistema de repaso para descargar en tu ordenador.

Eficiente y divertido

Variados cursos multimedia hacen de Babbel una experiencia divertida y del aprendizaje un proceso efectivo. Babbel ofrece una gran cantidad de contenido de cursos para principiantes, vocabulario y gramática. El sistema Babbel te lleva de la mano, recomendándote ejercicios adecuados a tu nivel e intereses.

Educación a través de la tecnología

Babbel apuesta por las más modernas tecnologías y métodos que hacen del aprendizaje una experiencia sencilla y efectiva. La internet, moderno software y el uso de dispositivos móviles ofrecen una alternativa única y emocionante. Babbel utiliza estas tecnologías en su mejor expresión, y las combina con los más efectivos métodos de aprendizaje de idiomas.  El resultado es un sistema integral asombrosamente sencillo de utilizar.

http://es.babbel.com

GD Star Rating
loading...
Aprende inglés en Babbel, 1.0 out of 5 based on 1 rating

Subscribe / Share

Article by Aprende Inglés

Authors bio is coming up shortly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>