123 Inglés

Tipo:  Curso de inglés en línea
Costo:   USD 250 (precio normal)  (10 clases gratis)
Página webhttp://www.123-ingles.com/?a_aid=subingles

Lo que sigue es un extracto del sitio de 123 Inglés:

La combinación perfecta entre enseñanza y tecnología. Un encuentro mágico de ingredientes únicos. Eso es lo que representa 123 Inglés MP4. Un dispositivo portátil capaz de transportar el mejor curso de inglés del mundo en su mano.

Principal ventaja de este curso

Si debemos resumir la principal ventaja de nuestro curso de inglés en comparación con los demás, consiste en que le enseña desde la base, sin dejar ningún engranaje suelto. La claridad de las explicaciones lo dejarán sin palabras, ¡y sin dudas!

Contenidos de 123 Inglés MP4

Cuando usted reciba el producto, éste vendrá cargado y listo para estudiar. Usted no deberá hacer absolutamente nada más que encender su dispositivo y comenzar a estudiar donde y cuando quiera. Dentro del equipo MP4, vendrán cargados los siguientes contenidos:

  • Curso 123 Inglés Deep Listening: 60 clases en formato audio. Cada clase tiene una duración de 20 minutos promedio. Este curso le entregará un nivel de dominio intermedio a avanzado de inglés, con una habilidad exitosa de comunicación oral y escrita.
  • Curso de pronunciación Speak English (44 pistas de audio, avaluado en USD $27)
  • Curso de diálogos Fast Talk (21 pistas de audio, avaluado en USD $39)
  • Super Vocabulary Pack (17 pistas de audio con vocabulario, avaluado en USD $27)
  • Más de 20 canciones con subtítulos
GD Star Rating
loading...

Subscribe / Share

Article by Aprende Inglés

Authors bio is coming up shortly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>